domingo, 15 de julio de 2007

Invitación a conocer a Dios, en la persona de Jesús, para todos los Musulmanes del Mundo

Es posible que alguna vez hayas oído hablar de un hombre que vivió hace muchos años, su nombre es Jesús. ¿Pero le conoces realmente de una manera personal o "solamente has escuchado hablar de él? ¿Vive su Espíritu en tu corazón y te guía todos los días? ¡Si no lo conoces o quieres saber más de Él, lee esta página o sálvala en tu computadora y léela después!


Jesucristo vino a la tierra hace aproximadamente 2,000 años. Él nació de una mujer llamada María. Aunque Él era Dios, decidió nacer del vientre de una mujer para poder vivir con nosotros. Jesús hizo y dijo muchas cosas asombrosas durante su vida. Él enseñó más a los hombres inteligentes de su época sobre Dios y su verdad que lo que ellos podían entender. Jesús tenía una relación tan íntima con Dios que cuando Él oró, Él llamó a Dios "Abba," qué significa "Padre" o "Papá" en el idioma hebreo.


Jesús enseñó que su Padre lo había enviado aquí para tomar el castigo para los pecados del mundo entero--¡Sí, tus pecados y los míos! Él dijo que Él era la Única manera que Dios había proporcionado para pagar por nuestros pecados. A la edad de 33, Jesús le permitió a una muchedumbre enfadada colgarlo en una cruz y poner clavos en sus manos y en sus pies. Las heridas que le proporcionaron y todo el dolor que sufrió, lo hizo para que tú y yo, quienes en realidad éramos los que nos merecíamos tales castigos, no tuviéramos que sufrir. Nosotros merecemos esos castigos y hasta la muerte por haber pecado contra Dios.


Pero si eso fuera todo lo que Jesús hubiera hecho, hoy sólo lo recordaríamos como un hombre bueno. ¡Pero eso no es todo! ¡Cristo Jesús fue enterrado y entonces, después de 3 días de muerto y de estar enterrado, Él volvió a la vida para demostrar que Él era el Hijo del Dios altísimo, y que así como Él pudo resucitar, así nos podía resucitar a nosotros más tarde, cuando llegue el fin del mundo! Los que mueran habiendo aceptado este sacrificio de Jesús, un día serán resucitados para nunca más morir o sufrir. Vivirán por toda una eternidad en una tierra nueva donde no habrá sufrimientos ni injusticias.

Durante Su vida, Jesús mostró Su amor especial por los niños y por los jóvenes. Jesús escogió hombres jóvenes para que le acompañaran en su ministerio en la tierra. ¡Hombres llenos de valor y amor por Dios!


Si tu crees que Jesús es el Hijo del Único y Verdadero Dios y que Él murió por tus pecados, y a la vez te gustaría tener Su Espíritu en tu corazón, tú puedes invitarlo y Él vendrá. Simplemente repite este párrafo en voz alta:

"Hola, Jesús. Yo sé que a veces hago cosas malas y yo quiero agradecerte por haber venido a morir para pagar por mis pecados. Yo creo que tú eres el Hijo de Dios y que me amas y que moriste por mí. Por favor perdóneme por mis pecados y entra en mi corazón para siempre. Por favor, ayúdame a vivir para ti y no para mis malos deseos. Gracias por amarme."


Si haz dicho esta oración a Dios y lo dijiste de corazón, ya eres una nueva creación en Cristo. El Espíritu Santo ahora vive dentro de ti y Jesús ahora es tu mejor amigo. Como cualquier mejor amigo, Él quiere pasar tiempo contigo. Sería una buena idea hablar con Él todos los días (lo que se llama oración) y permitir que Él habla contigo a través de la Palabra de Dios, que es La Biblia.

No hay comentarios: