sábado, 14 de julio de 2007

Cuando conoci a Cristo:

Cuando yo conoci a Cristo mi señor,mi vida no tenia experanza..era triste
sin saber que el estaba en mi camino,en el encontre la experanza que no puede haver
en este mundo;por eso mi hermano ke leas esto,te digo,sigelo a el, jesucristo es el camino,
la verdad y la vida,el te ayuda siempre a caminar,estaras seguro en sus brazos el te guardara
y sus manos de amor te giaran.
Tu, amigo si ahora estas bagando en oscuridad,clama a Cristo y el te dara de su luz,si ya no encuentras experanzas para ti y crees k no hay salida,resive a Cristo en tu corazon.


Cristo el señor vivo esta:


Sabes mi hermano,me contaron que ese hombre que nosotros llamamos Jesus
era un hombre muy bueno y que entrego mucho amor,pero pilatos y sus hombres
le dieron muerte..
y la jente vive de recuerdos y habla de el.
que piensas tu?hermano?
k el esta muerto?
pues te digo mi hermano que el no esta muerto,nuestro Cristo esta vivo..
es sierto k le mataron ,k le isieron sufrir,en sus manos clavaron.
Pero Jesus es el hijo de Dios y el estando en la tumba venciendo la muerte
se levanto y ahora vive!yo lo se.
Cristo el señor vivo esta!


Caminando:(historia de un hombre que ahora es hermano)

Un hombre va caminando por las noches de una gran ciudad,va buskando algo k no lo puede encontrar,pero un dia vio una luz y fue tan feliz jamas la ha dejado, es la luz de Jesus.
El estaba muy bacio,no le importaba si vivir o no,ignoraba a su esposa he hijos,
no podia ser feliz,hasta k yego esa luz,k es Cristo;jamas lo ha dejado.
Hoy su vida tiene un verdadero sentido.
asi como Dios dio paz a este hombre,tambien kiere dartela a ti
Dios te ama.




Creo en ti:


He recorrido largos senderos al caminar y hoy te digo,no hay mejor amor k el amor k te entrega Dios,Creo en Dios por k es mi experanza para vivir, por k m iso a su himagen
es mi paso al caminar.Creo en ti señor,eres mi voz al cantar ,mi mente al pensar.y ahora que
pienso en los k kedan,sin salvacion que pena me da,al saber k para ellos la salvacion tambien
fue.


Kerida persona k lee estas lineas:

Kiero decirte,k hay un Dios vivo k murio por todos los pekados de la humanidad.,Dios te ama
y no hace exepcion de personas,el te kiere limpiar de tus pekados.
Talves ahora te encuentres pasando algun problema,enfermedad,dificultad,pero deves saber que para Dios nada es imposible.es el mismo Dios de ayer y de siempre y con el mismo poder
el k resucito de entre los muertos!
el es el uniko dueño de la vida y es unico que puede perdonar tus pecados.
esa sangre bendita que el derramo en la cruz por ti,a un permanece fresca para lavar todo pekado.
talves ahora te preguntes ¿como puedo ayegarme a Dios ?
como puede resivirlo? o talves te digas a ti mismo ;soy demasiado pekador para k Dios se fije en mi.pues te digo no te cuestiones mas
¡No hay tiempo qué perder! ¡Obtén tu salvación ahora!
Para lograrlo sólo tienes que creer que él es tu Señor y Salvador. Confesar con tu boca que él murió por ti. Que estás dispuesto a entregarle tu vida, tus decisiones, tu corazón… y ¡Él te dará el mismo galardón que Él me ha prometido a mí! El señor te ama, y Él es fiel a sus promesas.

Algunos quizás digan:
"Yo soy bueno, no le hago mal a nadie. Le doy a los pobres y ayudo al necesitado. Yo hago el bien". Tengo para decirte que eso está muy bien, pero…¡No son tus obras las que te salvarán!
"Pues por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación por medio de la fe. No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, sino que les ha sido dado por Dios. No es el resultado de las propias acciones.(Efesios 2:8)

Es sólo por la fe en Jesús que puedes lograr tu salvación. La Biblia nos enseña que las buenas obras son un producto de la salvación. Las obras que haces antes de entregarle tu vida a Cristo no te sirven de nada. Las que tienen valor son las que haces después que Jesús mora en ti. - éstas vienen después, no antes." En Isaías 64:6 la Biblia nos dice:

"Todas nuestras obras son como un trapo sucio" Isaías 64:6.




Si quieres entregar tu vida a Jesús di esta oración en voz alta:
Dios Padre, me he dado cuenta que he pecado contra ti. Ahora creo que Jesús es ciertamente mi única esperanza. Yo creo con todo mi corazón que Jesús murió en mi lugar, que murió en la cruz por mis pecados, y que después de tres días resucitó. De ahora en adelante dejaré de hacer lo malo y caminaré el camino que Jesús me ofrece. Ahora te pido que me des vida eterna y entendimiento. Por favor, escribe mi nombre en el Libro de la Vida. Dame tu Espíritu Santo para que me ayude a limpiar mi conciencia y a comenzar una vida nueva. Te doy las gracias en el Nombre de Jesús. ¡ Amén!
Y ahora… ¿Qué hago?
Hay iglesias evangélicas y algunas otras protestantes en las que estoy seguro que estarían más que honrados en recibirte. Acércate a cualquiera de ellas y de seguro no te ignorarán.
¿Por qué necesito congregarme?
Porque la Palabra de Dios es como el alimento que comes diariamente. Después de que Cristo viva en ti, querrás saber más acerca de quien ahora es tu rey. Es en la iglesia dónde encontrarás ese alimento. ¡Además, necesitas mostrarle a todo el mundo que has cambiado de nacionalidad, que ahora perteneces al reino de Dios! Dios quiere que le sirva a él y sólo a él. No escondido, sino en público.






No hay comentarios: